Centro |
Servicio de Estudiantes-Master |
Departamento |
Comercialización e Investigación de Mercados |
Profesor responsable |
Sin datos cargados |
Met. Docent |
Asistencia a la lección magistral, apoyada por ejemplos y material oportuno disponibles con la anticipación suficiente en el Servicio de Reprografía, y participación activa en los grupos de prácticas. Coordinadora Silvia Sanz Blas |
Met. Avaluació |
Examen Final y trabajo |
Bibliografia |
- BIGNÉ, E. (2003). PROMOCIÓN COMERCIAL: UN ENFOQUE INTEGRADO. ESIC, MADRID - RODRÍGUEZ DEL BOSQUE, I. A. Y DE LA BALLINA, J. (1998). COMUNICACIÓN COMERCIAL: CONCEPTOS Y APLICACIONES. 2ª ED. CIVITAS, MADRID |
Continguts |
CONOCER LA NATURALEZA Y TIPOS DE PUBLICIDAD, ETAPAS DE PLANIFICACIÓN, AGENTES Y EFECTOS DEL MERCADO PUBLICITARIO, SELECCIÓN DE MEDIOS Y SOPORTES DE UN PLAN PUBLICITARIO Y EVALUAR SU EFICACIA. ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA. 1. MARKETING Y PROMOCIÓN COMERCIAL 2. EL CONSUMIDOR Y EL PROCESAMIENTO DE LA PUBLICIDAD 3. EL PLAN PUBLICITARIO 4. OBJETIVOS PUBLICITARIOS 5. EL PRESUPUESTO PUBLICITARIO 6. ESTRATEGIA DEL MENSAJE PUBLICITARIO 7. DECISIONES TÁCTICAS DEL MENSAJE PUBLICITARIO 8. MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS 9. PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS 10. EFICACIA PUBLICITARIA 11. EL MERCADO PUBLICITARIO: AGENTES Y EFECTOS |
Objetius |
Realización de campañas publicitarias de una organización, se pretende conocer: 1.La naturaleza de la publicidad 2.Las etapas de la planificación publicitaria 3.Los elementos básicos de la estrategia y táctica creativa. 4.Selección de medios y soportes 5.Eficacia de la campaña publicitaria |
URL de Fitxa |
http://www.uv.es/cim |