Centro
|
Facultad de Psicología y Logopedia |
Departamento
|
Educación Comparada e Historia de la Educación |
Profesor responsable
|
Sin datos cargados |
Met. Docent
|
Clases magistrales y exposiciones teóricas, lectura y análisis de documentos y materiales. Confección de trabajos y exposiciones en clase. |
Met. Avaluació
|
Examen Final - - |
Bibliografia
|
Aguado, G. (1995). El desarrollo del lenguaje de 0 a 3 años. Bases para un diseño curricular de la educación escolar. Madrid, CEPE. Alonso et al. (1991). El alumno con problemas de audición. Madrid, MEC-Cepel. |
Continguts
|
1. Aproximación a la sordera. 2. Rehabilitación de las personas con deficiencia auditiva. 3. Educación de las personas con deficiencia auditiva. OBJETIVOS: Aproximar al mundo la deficiencia auditiva desde la perspectiva auditiva. Conocer la panorámica actual de los enfoques metodológicos de la rehabilitación. |