Centro
|
Facultad de Psicología y Logopedia |
Departamento
|
Psicología Social |
Profesor responsable
|
F6115 - ISMAEL QUINTANILLA PARDO |
Met. Docent
|
Clases magistrales y prácticas de clase. |
Met. Avaluació
|
Examen Final y trabajo |
Bibliografia
|
Quintanilla, I. (2002). Psicología del consumidor. Madrid: Prentice-Hall ; |
Continguts
|
1. Psicología Económica, Psicología del Consumidor y Marketing: Introducción y conceptos. 2. Teorías y modelos sobre el comportamiento del consumidor. 3. Un marco referencial. Personas, motivaciones y sociedad. 4. Actitudes y preferencias. 5. Dimensiones interpersonales: grupos y grupos de referencia. 6. Aspectos y dimensiones socio-culturales. 7. Conducta de compra. 8. Bienestar y consumo. 9. Los niños, l consumo y el marketing. 10. Compra por impulso y compra patológica. 11. Comportamiento del consumidor, marketing y sociedad. 12. Prácticas. OBJETIVOS: Comprensión, análisis y reflexión acerca de las bases teóricas y metodológicas de la Psicología del Consumidor. |