Inici > Primer i segon cicle > Titulació > Assignatura > Fitxa tècnica

Fitxa tècnica d'una assignatura en una titulació

12369 Psicologia del Consumidor - LL.PSICOLOGIA 2000


Centre
Facultat de Psicologia i Logopèdia
Departament
Psicologia Social
Professor responsable
F6115 - ISMAEL QUINTANILLA PARDO
Met. Docent
Clases magistrales y prácticas de clase.
Bibliografia
Quintanilla, I. (2002). Psicología del consumidor. Madrid: Prentice-Hall ;
Continguts
1. Psicología Económica, Psicología del Consumidor y Marketing: Introducción y conceptos. 2. Teorías y modelos sobre el comportamiento del consumidor. 3. Un marco referencial. Personas, motivaciones y sociedad. 4. Actitudes y preferencias. 5. Dimensiones interpersonales: grupos y grupos de referencia. 6. Aspectos y dimensiones socio-culturales. 7. Conducta de compra. 8. Bienestar y consumo. 9. Los niños, l consumo y el marketing. 10. Compra por impulso y compra patológica. 11. Comportamiento del consumidor, marketing y sociedad. 12. Prácticas. OBJETIVOS: Comprensión, análisis y reflexión acerca de las bases teóricas y metodológicas de la Psicología del Consumidor.