Inicio > Primer y segundo ciclo > Titulación > Asignatura

Consulta de una asignatura

15454 Marketing de Servicios

Estudio teórico práctico del marketing de empresas de servicios con su entorno específico, comportamiento de adquisición de los mismos, oferta, fijación de precios, calidad e innovación, distribución y comunicación.

Créditos
Créditos Teoría
Créditos Prácticas
Créditos Totales
3 3 6

Titulación
Nombre
Objetivo
Curso
Carácter
Más información
212 L.ITM 2001 Segundo Ciclo Lic.en Investigación y Técnicas de Mercado 4 Optativo
    Segundo Ciclo Lic.en Investigación y Técnicas de Mercado 5 Optativo
367 M.ESP.MARKETING SECTORIAL Form.Acad.esp.Marketing Sectorial 2 Obligatorio
368 M.ESP.MARKETING INTERNACIONAL Form.Acad.esp.Marketing Sectorial 2 Obligatorio
369 M.ESP.COMUNICACIÓN EN MARKETING Form.Acad.esp.Marketing Sectorial 2 Obligatorio
370 M.ESP.CANALES DE DISTRIBUCIÓN Form.Acad.esp.Marketing Sectorial 2 Obligatorio