Inicio > Primer y segundo ciclo > Titulación > Asignatura

Consulta de una asignatura

12281 Estrategia y Política de Productos y Precios

Análisis de la creación, planificación, gestión y eliminación de productos. Modelos de análisis de cortera. Análisis de métodos de fijación de precios, estratégias de precios y decisiones de modificación de precios.

Créditos
Créditos Teoría
Créditos Prácticas
Créditos Totales
3 3 6

Titulación
Nombre
Objetivo
Curso
Carácter
Más información
60 GEDE 2003-TP- GRADUADO EUROPEO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (GEDE) 2003 Optativo
423 D.CC.EMPR.2000-VAL- Diplomado en Ciencias Empresariales 1 Optativo
    Diplomado en Ciencias Empresariales 2 Optativo
    Diplomado en Ciencias Empresariales 3 Optativo
429 D.CC.EMPR.2000-ONTI- Diplomado en Ciencias Empresariales (2000) - Ontinyent- 1 Optativo
    Diplomado en Ciencias Empresariales (2000) - Ontinyent- 2 Optativo
    Diplomado en Ciencias Empresariales (2000) - Ontinyent- 3 Optativo