Inicio > Primer y segundo ciclo > Titulación > Asignatura > Ficha técnica

Ficha técnica de una asignatura en una titulación

12373 Psicología del Marketing Social - L.PSICOLOGÍA 2000


Centro
Facultad de Psicología y Logopedia
Departamento
Psicología Social
Profesor responsable
F6115 - ISMAEL QUINTANILLA PARDO
Met. Docent
Clases magistrales y discusión de casos prácticos
Met. Avaluació
Examen Final y trabajo
Bibliografia
Quintanilla, I. (2003). Apuntes de psicología del marketing social. Valencia: Promolibro. Kotler, P. Roberto, E.L. (1992): Marketing social: estrategias para cambiar la conducta pública: Madrid: Díaz de santos
Continguts
1. Historia, fundamentos conceptuales y escuelas de pensamiento. 2. Marketing en Psicología. Una confluencia de intereses. 3. Gestión y planificación de Marketing. 4. Gestión y aplicaciones del Marketing Social. 5. Problemas y desafíos del Marketing Social. 6. Prácticas. OBJETIVOS: Reflexionar y valorar las áreas de aplicación y metodología desde las perspectiva de la psicología del marketing social.