Inicio > Primer y segundo ciclo > Titulación > Asignatura > Ficha técnica

Ficha técnica de una asignatura en una titulación

12285 Fundamentos de Marketing Internacional - GEDE 2003-TP-


Centro
Facultad de Economía
Departamento
Comercialización e Investigación de Mercados
Profesor responsable
Sin datos cargados
Met. Docent
La asistencia a las sesiones prácticas será obligatoria. La falta de asistencia a una sesión equivaldrá a la no evaluación de la práctica desarrollada en dicha sesión. Coordinadora: Haydee Calderón García
Met. Avaluació
Examen Final - -
Bibliografia
- Nieto, E. Y Llamazares, O. (2000). Marketing Internacional. Pirámide. Madrid.
- García Cruz , R. (2000). Empresas Españolas en Mercados Internacionales. Edit Esic.
- CZINKOTA, M.; RONKAINEN, I. (2002). Marketing Internacional. Prentice-Hal
Continguts
Programa de la asignatura:
1.- INTRODUCCION AL MARKETING INTERNACIONAL
2.-DECISIONES CLAVE EN LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS EN MARKETING INTERNACIONAL..
3.-APROXIMACION Y SELECCIÓN DE MERCADOS EXTERIORES
4.-LA INVESTIGACION DE MERCADOS INTERNACIONALES
5.-PLANIFICACION, ORGANIZACION Y CONTROL DEL MARKETING INTERNACIONAL
6.- ESTRATEGIA INTERNACIONAL DE PRODUCTO
7.- ESTRATEGIA INTERNACIONAL DE PRECIOS
8.- CANALES Y ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL I
9.- CANALES Y ESTRATEGIA DE DISTRIBUCION INTERNACIONAL II
10.- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL
11.- COMERCIO ELECTRONICO Y MARKETING INTERNACIONAL
Objetius
Los objetivos perseguidos con el desarrollo de la materia intentan satisfacer las necesidades detectadas en el ámbito empresarial a nivel de gestión en funciones de comercialización de productos en el exterior.
URL de Fitxa