Centro |
Facultad de Economía |
Departamento |
Comercialización e Investigación de Mercados |
Profesor responsable |
Sin datos cargados |
Met. Docent |
La asistencia a las sesiones prácticas será obligatoria. La falta de asistencia a una sesión equivaldrá a la no evaluación de la práctica desarrollada en dicha sesión. Coordinadora: Haydee Calderón García |
Met. Avaluació |
Examen Final - - |
Bibliografia |
- Nieto, E. Y Llamazares, O. (2000). Marketing Internacional. Pirámide. Madrid. - García Cruz , R. (2000). Empresas Españolas en Mercados Internacionales. Edit Esic. - CZINKOTA, M.; RONKAINEN, I. (2002). Marketing Internacional. Prentice-Hal |
Continguts |
Programa de la asignatura: 1.- INTRODUCCION AL MARKETING INTERNACIONAL 2.-DECISIONES CLAVE EN LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS EN MARKETING INTERNACIONAL.. 3.-APROXIMACION Y SELECCIÓN DE MERCADOS EXTERIORES 4.-LA INVESTIGACION DE MERCADOS INTERNACIONALES 5.-PLANIFICACION, ORGANIZACION Y CONTROL DEL MARKETING INTERNACIONAL 6.- ESTRATEGIA INTERNACIONAL DE PRODUCTO 7.- ESTRATEGIA INTERNACIONAL DE PRECIOS 8.- CANALES Y ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL I 9.- CANALES Y ESTRATEGIA DE DISTRIBUCION INTERNACIONAL II 10.- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTERNACIONAL 11.- COMERCIO ELECTRONICO Y MARKETING INTERNACIONAL |
Objetius |
Los objetivos perseguidos con el desarrollo de la materia intentan satisfacer las necesidades detectadas en el ámbito empresarial a nivel de gestión en funciones de comercialización de productos en el exterior. |
URL de Fitxa |