Centre |
Facultat d'Economia |
Departament |
Comercialització i Investigació de Mercats |
Professor responsable |
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Met. Docent |
ASISTENCIA A LAS CLASES DE TEORIA Y PARTICIPACION EN LAS CLASES PRACTICAS ASI COMO LA REALIZACION DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN. COORDINADORA: MARÍA JOSÉ MIQUEL ROMERO |
Met. Avaluació |
Bibliografia |
- ROYO (2002): COMUNICACIÓN PUBLICITARIA. UN ENFOQUE INTEGRADO Y DE DIRECCIÓN. MINERVA EDICIONES, MADRID. - BIGNÉ (2003): PROMOCIÓN COMERCIAL. ESIC, MADRID - RODRÍGUEZ DEL BOSQUE, I; DE LA BALLINA, J. Y SANTOS, L. (1998). COMUNICACIÓN COMERCIAL: CONCEPTOS Y APLICACIONES. CIVITAS: MADRID. SEGUNDA EDICIÓN. |
Continguts |
COMPRENDER LA NECESIDAD DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LAS DISTINTAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN PARA CONSEGUIR LA COHERENCIA E INTEGRACIÓN CON LA ESTRATEGIA GLOBAL DE MARKETING. TEMA 1.- LA COMUNICACIÓN EN MARKETING TEMA 2.- NATURALEZA Y ALCANCE DE LA PUBLICIDAD TEMA 3.- ENTORNO DE LA PUBLICIDAD TEMA 4.- OBJETIVOS Y PRESUPUESTO PUBLICITARIOS TEMA 5.- MENSAJE PUBLICITARIO: CONTENIDO Y CODIFICACIÓN TEMA 6.- PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y SOPORTES: LA DIFUSIÓN DEL MENSAJE TEMA 7.- NATURALEZA, PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS TEMA 8.- TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS VARIABLES DE COMUNICACIÓN COMERCIAL TEMA 9.- LAS RELACIONES PÚBLICAS TEMA 10.- PATROCINIO, FERIAS Y EXPOSICIONES COMERCIALES TEMA 11.- COMUNICACIÓN INTERACTIVA: MARKETING DIRECTO E INTERNET |
Objetius |
URL de Fitxa |