Inicio > Primer y segundo ciclo > Titulación > Asignatura

Consulta de una asignatura

15457 Planificación de Medios Publicitarios

Formación teórico práctica de la asignación económica del presupuesto publicitario. Análisis económico y publicitario de los medios, soportes y audiencias.

Créditos
Créditos Teoría
Créditos Prácticas
Créditos Totales
3 3 6

Titulación
Nombre
Objetivo
Curso
Carácter
Más información
212 L.ITM 2001 Segundo Ciclo Lic.en Investigación y Técnicas de Mercado 4 Optativo
    Segundo Ciclo Lic.en Investigación y Técnicas de Mercado 5 Optativo
367 M.ESP.MARKETING SECTORIAL Form.Acad.esp.Comunicación en Marketing 2 Obligatorio
368 M.ESP.MARKETING INTERNACIONAL Form.Acad.esp.Comunicación en Marketing 2 Obligatorio
369 M.ESP.COMUNICACIÓN EN MARKETING Form.Acad.esp.Comunicación en Marketing 2 Obligatorio
370 M.ESP.CANALES DE DISTRIBUCIÓN Form.Acad.esp.Comunicación en Marketing 2 Obligatorio