Inicio > Primer y segundo ciclo > Titulación > Asignatura

Consulta de una asignatura

15455 Marketing Turístico

Estudio teórico-práctico de la comercialización de los productos y servicios turísticos. Análisis de las decisiones de precio, promoción y distribución.

Créditos
Créditos Teoría
Créditos Prácticas
Créditos Totales
3 3 6

Titulación
Nombre
Objetivo
Curso
Carácter
Más información
212 L.ITM 2001 Segundo Ciclo Lic.en Investigación y Técnicas de Mercado 4 Optativo
    Segundo Ciclo Lic.en Investigación y Técnicas de Mercado 5 Optativo
367 M.ESP.MARKETING SECTORIAL Form.Acad.esp.Marketing Sectorial 2 Obligatorio
368 M.ESP.MARKETING INTERNACIONAL Form.Acad.esp.Marketing Sectorial 2 Obligatorio
369 M.ESP.COMUNICACIÓN EN MARKETING Form.Acad.esp.Marketing Sectorial 2 Obligatorio
370 M.ESP.CANALES DE DISTRIBUCIÓN Form.Acad.esp.Marketing Sectorial 2 Obligatorio