Home > Bachelor degree > Degree > Subject

View subject

12227 International Marketing

Estudi teoricopràctic de la presa de decisions comercials en el mercat internacional: selecció de mercats, forma d'entrada. Disseny i implementació de les estratègies de producte, preu, distribució i promoció en l'àmbit internacional.

Credits
Theory credits
Créditos Prácticas
Total credits
3 3 6

Degree
Name
Objective
Year
Type
More information
57 Segundo ciclo Programa DERECHO-ADE 4 Optional
    Segundo ciclo Programa DERECHO-ADE 5 Optional
    Segundo ciclo Programa DERECHO-ADE 6 Optional
58 Segundo Ciclo Programa ADE-Derecho 4 Optional
    Segundo Ciclo Programa ADE-Derecho 5 Optional
    Segundo Ciclo Programa ADE-Derecho 6 Optional
60 European Degree in Business Administration (Own degree) GRADUADO EUROPEO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (GEDE) 2003 Optional
212 Five-year degree in Market Research and Techniques Segundo Ciclo Lic.en Investigación y Técnicas de Mercado 4 Optional
    Segundo Ciclo Lic.en Investigación y Técnicas de Mercado 5 Optional
339 M. SPE. INTERNATIONAL TRADE TECHNICAL OFFICER Form.Acad.esp.Técnico de Comercio Internacional 1 Obligatory subject
    Form.Acad.esp.Especialidad en Integración Económica 1 Obligatory subject
353 M. SPE. ECONOMIC INTEGRATION SPECIALIST Form.Acad.esp.Técnico de Comercio Internacional 1 Obligatory subject
    Form.Acad.esp.Especialidad en Integración Económica 1 Obligatory subject
367 M. SPE. SECTOR MARKETING Form.Acad.esp.Marketing Internacional 2 Obligatory subject
368 M. SPE. INTERNATIONAL MARKETING Form.Acad.esp.Marketing Internacional 2 Obligatory subject
369 M. SPE. MARKETING COMMUNICATION Form.Acad.esp.Marketing Internacional 2 Obligatory subject
370 M. SPE. DISTRIBUTION CHANNELS Form.Acad.esp.Marketing Internacional 2 Obligatory subject
422 Five-year degree in Business Management and Administration Segundo Ciclo de Licenciado en Administ. y Dirección Empresa 4 Optional
    Segundo Ciclo de Licenciado en Administ. y Dirección Empresa 5 Optional