Inicio > Primer y segundo ciclo > Titulación > Asignatura

Consulta de una asignatura

12227 Marketing Internacional

Estudio teórico-práctico de la toma de decisiones comerciales en el mercado internacional: selección de mercados, forma de entrada. Diseño e implementación de las estrategias de producto, precio, distribución y promoción en el ámbito internacional.

Créditos
Créditos Teoría
Créditos Prácticas
Créditos Totales
3 3 6

Titulación
Nombre
Objetivo
Curso
Carácter
Más información
57 PROGRAMA DE DOBLE TÍTULO DERECHO-ADE Segundo ciclo Programa DERECHO-ADE 4 Optativo
    Segundo ciclo Programa DERECHO-ADE 5 Optativo
    Segundo ciclo Programa DERECHO-ADE 6 Optativo
58 PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN ADE-DERECHO Segundo Ciclo Programa ADE-Derecho 4 Optativo
    Segundo Ciclo Programa ADE-Derecho 5 Optativo
    Segundo Ciclo Programa ADE-Derecho 6 Optativo
60 GEDE 2003-TP- GRADUADO EUROPEO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS (GEDE) 2003 Optativo
212 L.ITM 2001 Segundo Ciclo Lic.en Investigación y Técnicas de Mercado 4 Optativo
    Segundo Ciclo Lic.en Investigación y Técnicas de Mercado 5 Optativo
339 M.ESP.TÉCNICO DE COMERCIO INTERNACIONAL Form.Acad.esp.Técnico de Comercio Internacional 1 Obligatorio
    Form.Acad.esp.Especialidad en Integración Económica 1 Obligatorio
353 M.ESP.ESPECIALIDAD EN INTEGRACIÓN ECONÓMICA Form.Acad.esp.Técnico de Comercio Internacional 1 Obligatorio
    Form.Acad.esp.Especialidad en Integración Económica 1 Obligatorio
367 M.ESP.MARKETING SECTORIAL Form.Acad.esp.Marketing Internacional 2 Obligatorio
368 M.ESP.MARKETING INTERNACIONAL Form.Acad.esp.Marketing Internacional 2 Obligatorio
369 M.ESP.COMUNICACIÓN EN MARKETING Form.Acad.esp.Marketing Internacional 2 Obligatorio
370 M.ESP.CANALES DE DISTRIBUCIÓN Form.Acad.esp.Marketing Internacional 2 Obligatorio
422 L.ADE 2000 Segundo Ciclo de Licenciado en Administ. y Dirección Empresa 4 Optativo
    Segundo Ciclo de Licenciado en Administ. y Dirección Empresa 5 Optativo