Centre |
Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport |
Departament |
Educació Física i Esportiva |
Professor responsable |
Sin datos cargados |
Met. Docent |
La asignatura presenta una evaluación û personalizada -, a través de medias (aritméticas) del "Cuaderno de Prácticas", |
Bibliografia |
Acuña, A. (1994). Fundamentos socio-culturales de la motricidad humana y el deporte. Universidad de Granada: Granada AMIRACLE, EPS. (1986). El niño y la actividad física. Paidotribo: Barcelona. Antón, M. (1979). La psicomotricidad en el parvulario. Barcelona: Laia. Aquesolo, J. (Dir. Español, 1992). Diccionario de las ciencias del deporte. Unisport (Junta de Andalucía). Málaga: Arnold, R. (1993). Aprendizaje y desarrollo de las habilidades deportivas, en VV.AA. La Educación Física en las enseñanzas medias. Paidotribo: Barcelona. Arnold, R. (1993). Aprendizaje y desarrollo de las habilidades deportivas en VV.AA. La Educación Física en las enseñanzas medias. Paidotribo: Barcelona. Bandura, A. (1987). Pe |
Continguts |
- Conocer las bases perceptivas y motoras de la habilidad motriz que intervienen en la motricidad humana. - Introducir al alumno en el estudio y aplicación de la habilidad motriz y el juego, como primeras actividades perceptivas de la actividad motriz del niño. - Adquirir conocimientos - sobre todo prácticos - en cuanto la educabilidad, desarrollo, interacción y aplicabilidad de la habilidad perceptivo-motora en el ámbito docente de la Educación Física y el Deporte. - Facilitar experiencia práctica sobre la metodología de trabajo de las habilidades perceptivo-motoras. |