Inici > Primer i segon cicle > Titulació > Assignatura > Fitxa tècnica

Fitxa tècnica d'una assignatura en una titulació

9256 Bases Perceptivomotrius - LL.CAFE 1999


Centre
Facultat de Ciències de l'Activitat Física i l'Esport
Departament
Educació Física i Esportiva
Professor responsable
Sin datos cargados
Met. Docent
La asignatura presenta una evaluación û personalizada -, a través de medias (aritméticas) del "Cuaderno de Prácticas",
Bibliografia
Acuña, A. (1994). Fundamentos socio-culturales de la motricidad humana y el deporte. Universidad de Granada: Granada
AMIRACLE, EPS. (1986). El niño y la actividad física. Paidotribo: Barcelona.
Antón, M. (1979). La psicomotricidad en el parvulario. Barcelona: Laia.
Aquesolo, J. (Dir. Español, 1992). Diccionario de las ciencias del deporte. Unisport (Junta de Andalucía). Málaga:
Arnold, R. (1993). Aprendizaje y desarrollo de las habilidades deportivas, en VV.AA. La Educación Física en las enseñanzas medias. Paidotribo: Barcelona.
Arnold, R. (1993). Aprendizaje y desarrollo de las habilidades deportivas en VV.AA. La Educación Física en las enseñanzas medias. Paidotribo: Barcelona.
Bandura, A. (1987). Pe
Continguts
- Conocer las bases perceptivas y motoras de la habilidad motriz que intervienen en la motricidad humana.
- Introducir al alumno en el estudio y aplicación de la habilidad motriz y el juego, como primeras actividades perceptivas de la actividad motriz del niño.
- Adquirir conocimientos - sobre todo prácticos - en cuanto la educabilidad, desarrollo, interacción y aplicabilidad de la habilidad perceptivo-motora en el ámbito docente de la Educación Física y el Deporte.
- Facilitar experiencia práctica sobre la metodología de trabajo de las habilidades perceptivo-motoras.