Centro |
Facultad de Economía |
Departamento |
Filología Inglesa y Alemana |
Profesor responsable |
Sin datos cargados |
Met. Docent |
Enfoque comunicativo |
Met. Avaluació |
Examen final (escrito y oral) |
Bibliografia |
Langenscheidts Handwörterbuch Deutsch-Spanisch, Spanisch-Deutsch (1979) Berlin: Langenscheidt [12ª edición]. Reimann, M. (1999) Gramática esencial del alemán. München: Hueber Slaby, R., Grossmann, R., Illig, C. (1994) Wörterbuch der Spanischen und Deutschen Sprache in zwei Bänden. Wiesbaden: Brandstetter Verlag [4ª edición]. |
Continguts |
Contenidos temáticos: 1. Tipos de vacaciones. Organización y estructura del turismo. - Diferentes tipos de turismo: cultural, de salud, de aventura, de lujo, de veraneo, de invierno, de deportes, etc. -Ventajas y desventajas de los diferentes tipos de vacaciones (discusión y argumentación) - Estructuras turísticas. 2. Vacaciones en países de habla alemana. Medios de transporte. -Información sobre Alemania, Austria y Suiza -Información sobre la Comunidad Valenciana -Un viaje por Alemania- -Medios de transporte: avión, tren y barco. -El transporte en la ciudad: autobús, tranvía, metro -Informes y correspondencia sobre viajes 3. Turismo y recursos de Internet. Gastronomía - Internet como fuente de datos en el ámbito turístico. - Conocimientos fundamentales de la gastronomía y diferencias de hábitos gastronómicos por países y regiones. - Conocimiento de comidas y bebidas consideradas como típicas. - Cartas y menús (lectura y redacción). |
Objetius |
Los objetivos del curso son profundizar en la lectura, comprensión y redacción de textos específicos turísticos, así como en la gramática de los mismos en materia turística. Ampliar el vocabulario y terminología específica. |
URL de Fitxa |