Centro |
Facultad de Economía |
Departamento |
Filología Inglesa y Alemana |
Profesor responsable |
Sin datos cargados |
Met. Docent |
Enfoque comunicativo Nota: se requiere asistencia y participación activa en el aula. Coordinadora: María Labarta Postigo |
Met. Avaluació |
Examen final (escrito y oral) |
Bibliografia |
Langenscheidts Handwörterbuch Deutsch-Spanisch, Spanisch-Deutsch (1979) Berlin: Langenscheidt [12ª edición]. Reimann, M. (1999) Gramática esencial del alemán. München: Hueber Slaby, R., Grossmann, R., Illig, C. (1994) Wörterbuch der Spanischen und Deutschen Sprache in zwei Bänden. Wiesbaden: Brandstetter Verlag [4ª edición]. |
Continguts |
TEMAS: 1 El entorno hotelero 2 La vida profesional turística. Tipos de profesiones en el ámbito turístico 3 La Guía turística. Una visita guiada por la ciudad |
Objetius |
Ser capaz de: - Saber encontrar información específica y predecible en textos escritos cortos y cotidianos, como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios. - Comunicarse en tareas básicas y habituales que requieren un intercambio directo de información sobre asuntos y actividades corrientes. - Utilizar expresiones y frases para describir con términos sencillos las condiciones de vida, educativas y laborales.Argumentar de forma básica a favor y en contra de un tema. - Escribir notas y mensajes breves relativos a asuntos personales o laborales. |
URL de Fitxa |