Centro |
Facultad de Economía |
Departamento |
Filología Inglesa y Alemana |
Profesor responsable |
Sin datos cargados |
Met. Docent |
Enfoque comunicativo Coordinador: María Labarta Postigo |
Met. Avaluació |
Examen final (escrito y oral) |
Bibliografia |
Langenscheidts Handwörterbuch Deutsch-Spanisch, Spanisch-Deutsch (1979) Berlin: Langenscheidt [12ª edición]. Reimann, M. (1999) Gramática esencial del alemán. München: Hueber Slaby, R., Grossmann, R., Illig, C. (1994) Wörterbuch der Spanischen und Deutschen Sprache in zwei Bänden. Wiesbaden: Brandstetter Verlag [4ª edición]. |
Continguts |
-Primeros contactos: Saludo, presentación y despedida. -Intercambio de información personal: procedencia, estado de ánimo, etc. -Reservas de habitación, alquiler de coche. -Diálogos camarero-cliente: pedir, servir y pagar. -Diálogos entre el personal de agencia de viajes y los clientes. -Ofertas de viajes -Textos de catálogos turísticos sencillos. |
Objetius |
Ser capaz de: -Comprender palabras y expresiones habituales sobre temas de interés personal claros y sencillos. -Comprender palabras y expresiones en diálogos sencillos de hotel y restaurante. -Solicitar y proporcionar información personal básica. -Pedir y dar información básica sobre localización de lugares y objetos. -Intercambiar información sobre localización temporal puntual. -Escribir textos personales (p. ej. postales) relacionados con la temática de viajes. -Rellenar formularios con datos personales. |
URL de Fitxa |