Center |
Faculty of Philology, Translation and Communication |
Departament |
Sociology and Social Anthropology |
Lecturers in charge |
Sin datos cargados |
Met. Docent |
Met. Avaluació |
- - |
Bibliografia |
- García Ferrando, M., Ibáñez, J. y Alvira, F. (1989) El análisis de la realidad social. Métodos y técnicas de investigación social, Madrid. Alianza. - García Ferrando, M. (1985): Socioestadística. Madrid. Alianza. - Jauset, J. A. (2000): La investigación de audiencias en televisión. Fundamentos estadísticos. Barcelona. Paidós. - Martínez, E.: (1992): El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad. Madrid. Akal. - González, M. A. y Carrero, E. (1997): Manual de planificación de medios. Madrid. Esic. - Sierra, R. (1991): Técnicas de investigación social. Teoría y ejercicios. Madrid. Paraninfo. - Valles, M. S. (1999): Técnicas cualitativas de inves |
Continguts |