Centro |
Facultad de Filología, Traducción y Comunicación |
Departamento |
Sociología y Antropología Social |
Profesor responsable |
Sin datos cargados |
Met. Docent |
Met. Avaluació |
- - |
Bibliografia |
- García Ferrando, M., Ibáñez, J. y Alvira, F. (1989) El análisis de la realidad social. Métodos y técnicas de investigación social, Madrid. Alianza. - García Ferrando, M. (1985): Socioestadística. Madrid. Alianza. - Jauset, J. A. (2000): La investigación de audiencias en televisión. Fundamentos estadísticos. Barcelona. Paidós. - Martínez, E.: (1992): El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad. Madrid. Akal. - González, M. A. y Carrero, E. (1997): Manual de planificación de medios. Madrid. Esic. - Sierra, R. (1991): Técnicas de investigación social. Teoría y ejercicios. Madrid. Paraninfo. - Valles, M. S. (1999): Técnicas cualitativas de inves |
Continguts |
PRIMERA PART: FONAMENTS TEÓRICS I OPERATIUS 1. La investigació social 2. Les diverses vies dÆaccés a la realitat social 3. El procés de la investigació 4. Fonaments operatius (Determinació del problema dÆinvestigació, formulació dÆhipòtesis, unitats dÆobservació i variables, el disseny de la investigació social) SEGONA PART: TÉCNIQUES DE RECOLLIDA DE DADES TERCERA PART: INVESTIGACIÓ DE OPINIÓ PÚBLICA QUARTA PART: INVESTIGACIÓ DE LA COMUNICACIÓ POLÍTICA QUINTA PART: LA INVESTIGACIÓ I LA MEDICIÓ DÆAUDIÈNCIES |