Centro |
Facultad de Filología, Traducción y Comunicación |
Departamento |
Filología Francesa e Italiana |
Profesor responsable |
Sin datos cargados |
Met. Docent |
Enfoque práctico, dejando y potenciando que el alumno se exprese libremente. Exposición oral del alumno. 1 hora de laboratorio fonético. Laboratorio de idiomas. |
Met. Avaluació |
Evaluación contínua - - |
Bibliografia |
Abbadie, C., et al., Lˆexpression française écrite et orale. Grenoble, Presses universitaires de Grenoble, 1990. Charliac, L,, et Motron, A.C., Phónetique progressive du français. Cahier de 600 exercices, Paris, Clé. Rougerie, A., Trouver le mot juste. Expression orale et écrite. Chevalier, J. C., et al. Grammaire Larousse du Français contemporain. Paris, Larousse, 1964 |
Continguts |
Debates de alumnos que darán lugar a correcciones fonéticas, gramaticales e incorporación de léxico. El objetivo general es que el alumno sea capaz de poder expresarse en lengua francesa con la máxima fluidez posible. |