Centro |
Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación |
Departamento |
Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Profesor responsable |
Sin datos cargados |
Met. Docent |
Fundamentalmente será una metodología donde el profesor será guía del aprendizaje del alumno. Habrá lección magistral para dar a conocer los contenidos y actividades individuales y grupales a desarrollar por el alumno. |
Met. Avaluació |
Los métodos de evaluación serán diversos, atendiendo fundamentalmente a una evaluación formativa, la cual se establecerá en función de los contratos de aprendizaje que se lleven a cabo entre el profesor y el alumno. |
Bibliografia |
Alvira Martín (1999) Metodología de la evaluación de programas. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas. Bericat, E. (1998) La integración de los métodos cuantitativo y cualitativo en la investigación social. Significado y medida. Barcelona: Arial Sociología. Colás, M.P. y Buendía, L. (3Ed.) (1998) Investigación Educativa. Sevilla: Alfar. Fernández Ballesteros, R. (1995). Evaluación de programas. Una guía práctica en ámbitos sociales, educativos y de salud. Madrid: Editorial Síntesis. |
Continguts |
PROGRAMA TEÓRICO El alumno debe: - Conocer el proceso de evaluación a seguir en el ámbito de la pedagogía. PROGRAMA PRACTICO - Potenciar la búsqueda y la participación de los estudiantes en procesos de evaluación. |
Objetius |
URL de Fitxa |