Centre |
Facultat d'Economia |
Departament |
Comercialització i Investigació de Mercats |
Professor responsable |
Sin datos cargados |
Met. Docent |
El estudiante podrá realizar trabajos voluntarios, los cuales pueden alcanzar una puntuación máxima de 2 puntos. Asistencia a clases teóricas y participación activa en las prácticas. Coordinador: Inés Küster Boluda |
Bibliografia |
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA Bibliografía básica Parte I: Promoción comercial Bigné, Enrique (2003). Promoción comercial. Esic Editorial. Madrid. Capítulos 13, 14 y 16. García Uceda, M. (2000): Las claves de la publicidad. Madrid: ESIC. Salén, H. (1999): La promoción de ventas o el nuevo poder comercial. Madrid: Díaz de Santos. Rodríguez del Bosque, I.; De la Ballina Ballina, J. (1998): Comunicación Comercial: conceptos y aplicaciones. 2ª edición. Madrid: Civitas. Bibliografía básica Parte II: Venta personal |
Continguts |
El objetivo principal de la realización de este programa es que el alumno obtenga unos conocimientos más específicos de una de las cuatro herramientas del marketing mix, la promoción comercial, y de una de las cuatro herramientas de esta promoción comercial, la venta personal.
PROGRAMA SINTÉTICO I.- LA PROMOCIÓN COMERCIAL II.- LA VENTA PERSONAL |