Centre |
Facultat d'Economia |
Departament |
Comercialització i Investigació de Mercats |
Professor responsable |
Sin datos cargados |
Met. Docent |
Asistencia a la lección magistral, apoyada por ejemplos y material oportuno disponibles con la anticipación suficiente en el Servicio de Reprografía, y participación activa en los grupos de prácticas. Coordinador Dra. Haydee Calderón García |
Bibliografia |
- García Cruz, Rosario. (2000). Marketing Internacional. Edit. Esic. Madrid - Nieto, A. Y Llamazares, O. (2000). Marketing Internacional. Edit. Pirámide. Madrid. - García Cruz, Rosario. (2000). Empresas Españolas en los Mercados Internacionalesl. Edit. Esic. Madrid |
Continguts |
Conocimiento de las empresas exportadoras de su entorno, sus características y peculiaridades. Que aprenda a desenvolverse en un entorno internacional y que sepa adecuar la estrategia de marketing mix, razonar y buscar soluciones para problemas comerciales. 1. LA DECISIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN |