Inici > Primer i segon cicle > Titulació > Assignatura > Fitxa tècnica

Fitxa tècnica d'una assignatura en una titulació

12227 Màrqueting Internacional - LL.ADE 2000


Centre
Facultat d'Economia
Departament
Comercialització i Investigació de Mercats
Professor responsable
G9213 - MARIA HAYDEE CALDERON GARCIA
Met. Docent
Asistencia a la lección magistral, apoyada por ejemplos y material oportuno disponibles con la anticipación suficiente en el Servicio de Reprografía, y participación activa en los grupos de prácticas. Coordinador Dra. Haydee Calderón García
Bibliografia
- García Cruz, Rosario. (2000). Marketing Internacional. Edit. Esic. Madrid
- Nieto, A. Y Llamazares, O. (2000). Marketing Internacional. Edit. Pirámide. Madrid.
- García Cruz, Rosario. (2000). Empresas Españolas en los Mercados Internacionalesl. Edit. Esic. Madrid
Continguts
Conocimiento de las empresas exportadoras de su entorno, sus características y peculiaridades. Que aprenda a desenvolverse en un entorno internacional y que sepa adecuar la estrategia de marketing mix, razonar y buscar soluciones para problemas comerciales.

1. LA DECISIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN
2. SELCCIÓN DE MERCADOS
3. COMO ENTRAR EN LOS MERCADOS EXTERIORES
4. EL MARKETING MIX
5. PLANIFICACIÓN Y CONTROL