Centre |
Servei d'Estudiants-Màster |
Departament |
Comercialització i Investigació de Mercats |
Professor responsable |
G9213 - MARIA HAYDEE CALDERON GARCIA |
Met. Docent |
Asistencia a la lección magistral, apoyada por ejemplos y material oportuno disponibles con la anticipación suficiente en el aula virtual, y participación activa en los grupos de prácticas. Coordinador Dra. Haydee Calderón García |
Met. Avaluació |
La evaluación de los conocimientos adquiridos así como el control del aprendizaje se desarrollará del siguiente modo: • El alumno será examinado de forma independiente de sus conocimientos teóricos y de sus habilidades prácticas, siendo la evaluación de cada una de las partes sobre 5 puntos. |
Bibliografia |
- García Cruz, Rosario. (2000). Marketing Internacional. Edit. Esic. Madrid - Nieto, A. Y Llamazares, O. (2000). Marketing Internacional. Edit. Pirámide. Madrid. - García Cruz, Rosario. (2000). Empresas Españolas en los Mercados Internacionalesl. Edit. Esic. Madrid |
Continguts |
Conocimiento de las empresas exportadoras de su entorno, sus características y peculiaridades. Que aprenda a desenvolverse en un entorno internacional y que sepa adecuar la estrategia de marketing mix, razonar y buscar soluciones para problemas comerciales. 1. LA DECISIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN |
Objetius |
El ámbito de actuación del marketing internacional es muy amplio, y son muchos los conocimientos que abarca, lo que dificulta la estructuración de un curso a impartir en un cuatrimestre. Por esta razón, en el presente curso, lo que se pretende no es sólo impartir unos conocimientos mas o menos amplios de comercialización exterior, sino enseñar al alumno a tomar decisiones en el ámbito de la comercialización de productos y servicios y a desenvolverse en términos de comercio internacional. |
URL de Fitxa |