Centre |
Facultat d'Economia |
Departament |
Comercialització i Investigació de Mercats |
Professor responsable |
Sin datos cargados |
Met. Docent |
Asistencia a las clases teóricas y participación activa en las clases prácticas. Coordinador: Joaquín Aldás Manzano |
Bibliografia |
Temas del 1 al 7 y tema 11: Miquel, S.; Bigné, E.; Lévy, J-P.; Cuenca, A.C. y Miquel, Mª.J. (1997) Investigación de Mercados. McGraw Hill, Madrid. Tema 8: Zikmund, W.G. (2003): Fundamentos de investigación de mercados. Madrid: Thomson. Temas 9 y 10: Apuntes proporcionados por el profesor. |
Continguts |
El objetivo genérico del presente programa es proporcionar al estudiante los conocimientos relativos a la investigación de mercados, tanto en su dimensión teórica como práctica, como instrumento orientado al desarrollo de acciones de marketing. El programa de la asignatura es el siguiente: Tema 1. Investigación de mercados y marketing |