Inici > Primer i segon cicle > Titulació > Assignatura > Fitxa tècnica

Fitxa tècnica d'una assignatura en una titulació

12177 Comunicació Comercial - GEDE 2003-TP-


Centre
Facultat d'Economia
Departament
Comercialització i Investigació de Mercats
Professor responsable
Sin datos cargados
Met. Docent
ASISTENCIA A LAS CLASES DE TEORIA Y PARTICIPACION EN LAS CLASES PRACTICAS ASI COMO LA REALIZACION DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN.
COORDINADORA: MARÍA JOSÉ MIQUEL ROMERO
Met. Avaluació
Bibliografia
- ROYO (2002): COMUNICACIÓN PUBLICITARIA. UN ENFOQUE INTEGRADO Y DE DIRECCIÓN. MINERVA EDICIONES, MADRID.
- BIGNÉ (2003): PROMOCIÓN COMERCIAL. ESIC, MADRID
- RODRÍGUEZ DEL BOSQUE, I; DE LA BALLINA, J. Y SANTOS, L. (1998). COMUNICACIÓN COMERCIAL: CONCEPTOS Y APLICACIONES. CIVITAS: MADRID. SEGUNDA EDICIÓN.
Continguts
COMPRENDER LA NECESIDAD DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LAS DISTINTAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN PARA CONSEGUIR LA COHERENCIA E INTEGRACIÓN CON LA ESTRATEGIA GLOBAL DE MARKETING. TEMA 1.- LA COMUNICACIÓN EN MARKETING TEMA 2.- NATURALEZA Y ALCANCE DE LA PUBLICIDAD
TEMA 3.- ENTORNO DE LA PUBLICIDAD
TEMA 4.- OBJETIVOS Y PRESUPUESTO PUBLICITARIOS
TEMA 5.- MENSAJE PUBLICITARIO: CONTENIDO Y CODIFICACIÓN
TEMA 6.- PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y SOPORTES: LA DIFUSIÓN DEL MENSAJE TEMA 7.- NATURALEZA, PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS
TEMA 8.- TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS VARIABLES DE COMUNICACIÓN COMERCIAL
TEMA 9.- LAS RELACIONES PÚBLICAS
TEMA 10.- PATROCINIO, FERIAS Y EXPOSICIONES COMERCIALES
TEMA 11.- COMUNICACIÓN INTERACTIVA: MARKETING DIRECTO E INTERNET
Objetius
URL de Fitxa